06/12/2022
Otra vez … LUNÁTICA….
Se abre nuevamente esta muestra de arte genial , con muchos artistas mostrando obra!!!!
En Paseo de las Artes, frente a la Usina del Arte abajo de la autopista.
Me encanta esta propuesta porque hay lugar para todos y todas las expresiones del arte …
Gracias al esfuerzo y la generosidad de
Y