28/05/2026
Creo que una parte de mí sigue sentada en alguna mesa del Córdoba Teje hablando de hilados 😅🧶
Me traje regalos, fotos, abrazos, nuevas amigas tejedoras… y aparentemente también un nuevo outfit para Hugo.
Mientras editaba este reel me di cuenta de que lo más lindo del viaje no fueron solamente las cosas, sino la sensación de compartir unos días con personas que entienden perfectamente la emoción de hablar 20 minutos sobre un ovillo, una textura o un personaje tejido.
Gracias por hacerme sentir tan querida y tan acompañada en mi primer taller presencial 🥹
Y sí… Hugo ya está trabajando en su versión cordobesa.