15/05/2026
Ayer me.hicieorn una pregunta que me dejó en blanco.
¿De que marca son las bombacha
Por si no quedó claro, las diseño y fabricó con mis manitos 💗
Y si bien trabajo algunos modelos multimarca, rara vez lo subo a redes y a la tienda. No por vergüenza, sino porque solo lo traigo para completar productos que no produzco.
Pero si de algo estoy orgullosa es de las BOMBACHAS de Las Marmelitas.
Asi que si, pregúntame de nuevo que s**o la bandera 😊