25/08/2021
Qué te motiva?
A mi me motiva hacer ropa interior cómoda, para poder brindarles con nuestras prendas calidez, comodidad, sensación de bienestar, felicidad, alegría... que se sientan cómodas con su cuerpo, que lo quieran, lo cuiden y lo amen ❤.
Dentro de poco se cumple 1 año desde que volvimos con todo, vamos a feriar por primera vez, incorporaremos vaaarias cosas nuevas, y bueno, se ve que estoy un poco movilizada. No me juzguen, soy piscis (?. Hay días que estoy agotada mental y físicamente, pero que les llegue su bolsita Misch y me digan que aman cómo les queda, que son las mejores bombachas, que la calidad, la presentación, la tarjetita... en fin... ESO ME MOTIVA, ustedes, y hacerles la vida un poquito más simple.
Gracias, las amo❤
Y ustedes, ¿qué las motiva a hacer lo que hacen? Siempre las leo🥰.