17/10/2017
Buenas tardes amigos queremos comentar q hoy en adelante tenemos terapias complementarias con nuestra terapeuta Javiera Martínez Araneda en Flores de Bach, Reiki y Gemoterapia.
Ante cualquier duda nos puedes escribir en esta publicación o por interno y te daremos más detalle.
Les dejamos una explicación de cada terapia complementaria
☆ Flores de bach: La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer. Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.
☆Reiki: Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
☆Gemoterapia: es una técnica de terapia alternativa y natural que utiliza gemas y cristales para sanar el cuerpo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. La gemoterapia se asocia a la estructura energética del ser humano a través de nuestra columna de chakras, que son centros de energía alineados con nuestra columna vertebral.
Un abrazo lleno de energía 😊😉