07/01/2023
Holaa ☺️ como va su última semana del año?
Bueno nosotros muy agradecidos por lo que fue navidad, gracias a todos nuestros clientes que compraron un regalito hecho con amor totalmente personalizado en sublivity 🥰
Quería hacerles una invitación al primer showroom del año 2023 💫 organizado por .ls en Kamikaze La Serena, 📍ubicada en avenida del mar, desde las 10:00 hasta las 20:30 hrs, ahí estaremos con nuestros productos y estarán más de 20 emprendedores con muchas cosas lindas ☺️
Los esperamos, habrán concursos y premios 🙌
a.v.i_designls
anahis.lslsgreen
.ls