25/01/2023
Ya chiquillas...como me han hecho mucha pregunta de tallas y formas de la ropa me metí al baño y me probé algunas cositas para que las vean como quedan...piedad por favor que solo soy una mortal común y corriente 😅..soy talla M y si quiero mas ancho paso a la L, 40 de pantalon rogando para no pasar a las 42...1.62 de altura...para que se hagan una idea....la ropa es super cómoda, livianita, ancha sobretodo para las que ya nos cuesta mostrar un poco más...ah!..la jardinera negra(la verde ya se vendió) es talla S...las espero!!