28/07/2025
La secretaria de salud a través del centro regulador de urgencias emergencias y desastres realizó visitas de inspección, vigilancia y asistencia técnica en el mes de julio del presente año a la Ese Hospital San Gabriel Arcángel, Ese Hospital Orito a los servicios de urgencias, que incluye la verificacion en la disponibilidad de antídotos, el propósito es la revisión en la operatividad de estos procesos en las diferentes instituciones, con el fin fortalecer la respuesta ante emergencias y desastres en las instituciones de salud....la salud es compromiso de todos.