21/01/2024
Con razón de la bonita sesión de fotos con , publicó el resto de fotos y aprovecho para volver a presentarme.
Soy kris , quien ilumina y sostiene la Luz Negra. Ahora desde la montaña de mi querida tierra de origen, mañana quien sabe. A veces creo que no soy tan rural pero tampoco tan urbana para regresar a la ciudad. Aquí arriba , puedo escuchar mejor esas esas voces que me van dando pistas para la vida.
Siempre estuve involucrada en temas artísticos pero a la joyería llegue casi por hazar en un viaje por Norteamérica. La joyería es la interseccion donde se juntan muchos de mis grandes intereses y puedo crear historias e investigar asuntos fascinantes. Crear piezas que se resignifican de manera sorprendente con los cuerpos que las portais es algo genial.
Este 2023 he alcanzado nuevos retos y me siento plena e ilusionada por seguir. Ya tengo en mente la siguiente colección LN que me golpea fuerte por dentro. Si, soy obsesiva. Que ganas.
Antes me tomaré febrero de descanso real, sin trabajo y lejos de casa.
Además de mis diseños , disfruto de vuestras propuestas y ser parte de vuestra intimidad. Piezas memoriales, encargos que son un símbolo para vosotres, regalos para personas queridas... espero seguir acompañandoos con estos pequeños objetos en los que pongo mucho de mi.
Gracias de corazón por el viaje ❤️
Kris Luz Negra.