23/10/2025
Interesante 💭💭💭
Disfraces En Quilmes Historias que impactan
*El eco del silencio*
A veces me pasa… que si no soy yo quien escribe, nadie escribe.
Si no soy yo quien pregunta, nadie pregunta.
Y si no soy yo quien recuerda que había algo pendiente, simplemente… no sucede.
Parece un detalle, pero no lo es.
Porque detrás de cada silencio hay una pregunta invisible:
¿importo solo cuando tomo la iniciativa?
Hoy me encontré esperando —otra vez— que alguien me hable.
Y me di cuenta de que lo que más duele no es el silencio, sino tener que ser siempre quien lo rompa.
Quizás no soy la única que se cansa de hablar para que la conversación exista,
de escribir para que el vínculo no se apague,
de recordar para que las cosas pasen.
A veces, solo quisiera que alguien dijera:
“Hoy me acordé de vos, ¿cómo estás?”
Sin que yo tenga que empezar...
*Vivencia de una Seguidora*
✨
¿Te pasa también que, si vos no hablás primero, el silencio lo ocupa todo?