05/10/2021
Hola amigas y amigos!
Hay tantas teorías de cómo se aprende y cómo se debe enseñar...
Lo cierto es que todos y en todo momento estamos enseñando: mientras cocinamos, cuando vamos en el auto, cuando interactuamos con otros, cuando jugamos y las y los peques aprenden todo "como esponjas" en todo momento.
Yo prefiero hablar entonces de "enseñanzas-aprendizaje" porque en este proceso se produce la magia de que cuando enseñamos aprendemos tanto y cuando aprendemos enseñamos sin saberlo incluso!
Contame:
🤔¿Qué te gustaría que aprendan de vos? 🥰
Buen inicio de semana corta, Jime.😘🤩