03/03/2023
Desde el principio lo tuvimos muy claro. “Somos una marca sin futuro”, una verdad irrebatible que nunca se convirtió en una excusa para no dejarnos la piel o poner en ello toda nuestra pasión. Así, lo hicimos lo mejor que pudimos es el resumen perfecto para cuatro años tan intensos.
Se quedan literalmente un montón de ideas y proyectos en un cajón y la pena enorme de que no vean la luz. Pero quien sabe, la vida da muchas vueltas y el diablo toma mil formas.
Mientras tanto, lxs más nostálgicxs seguro que podéis encontrar algunas de nuestras cosas en . La mejor mitad de un combo que nunca podríamos haber imaginado encontrar. GRACIAS amigas🤍
Esta cuenta permanecerá abierta, para recordarnos la parte hermosa del fracaso y como un medio de contacto para colaboraciones. O para contaros algo interesante algún día, a saber.
Se os quiere, gracias a todxs por tanto. Nos vemos en la próxima batalla.
Jaime y Patri, Waikiki Please.
“¿Cómo algo tan sencillo podía definir tan bien aquello que sentíamos? El cuchillo entre los dientes como carta de presentación. Como sucede en estos casos, el hartazgo se vuelve cólera, y en un pestañeo se enciende la mecha. Jamás nos hemos sentido tan perdidxs como en esos años, pero ni por asomo volveremos a sentirnos tan vivxs. Porque amigx, no hay nada más hermoso que descubrir que no eres únicx; ni nada más grato que encontrar junto a otrxs la manera de dar rienda suelta a la frustración. Descubrir personas, abrir espacios, sentirte cómodx en la derrota. El reflejo de esta vida destinada al fracaso. Una vida de la que no podemos estar más orgullosxs.
La herida está abierta, hazla tuya.”