23/12/2022
Obra Social!
Buenas noches les comento que estamos realizando un proyecto , por si saben de alguien que en esta navidad no tenga las posobilidades de tener una cena en sus hogares , estaremos regalando tamales el dia sabado 24 de diciembre , unicamente a personas de escasos recursos , Ancianos , madres solteras, niños huerfanitos , personas en situacion de calle , etc. Estaremos entregando En mi casa que seria en aldea Cuyuta, Por si saben de alguien me avisan , Que Dios me los bendiga y que pasen una feliz navidad y les deseo un prospero año nuevo.🥰
Esto es gracias a Dios ya unas personitas de tan buen corazón que agradesco infinatemente su apoyo ☺