28/07/2023
Cerramos un ciclo de Purísima y me voy con el corazón lleno por todo lo aprendido, por todas las experiencias, por la gente hermosa que conocí en este camino, y porque siempre hicimos las cosas con mucho amor y lo disfrutamos mucho.
Me voy con la esperanza de algún día poder retomar este proyecto, o transformarlo en algo mejor…
Mientras eso sucede no me queda más que darles las GRACIAS nuevamente a todas las personas que fueron parte de este ciclo, gracias por estar, por su confianza, por sus palabras, su apoyo y sus porras💓
Gracias a las que confiaron en Purísima y dejaron que las acompañemos en su maternidad y en momentos tan especiales 💫