28/07/2022
Buenos días chicas, estoy rematando mis moños 😍😍 como muchas ya saben tengo otro negoció junto ami esposo que se llama As Diseños en madera y más. Me quita mucho tiempo y no puedo dedicarme a mis moños 🙈😬 por eso mismo los estoy rematando la verdad están super baratos y hermosos 😍😍 en ningún otro lado los encontraras mas baratos, aprovecha pues las niñas ya entran al kinder y primaria y como va a llevar los mismos moños todo el año 🙈 mejor comprame y así salimos todas ganando jejeje no es verdad 🙈😅 estos son los moños que tengo disponibles, si gustas ver en persona ya que en foto no se aprecia bien el tamaño, color o diseño 😍😍😍😍 que tengan un hermoso día y vendan mucho ☺☺☺☺