16/03/2025
GABRIEL DE ANDA señala al ARBITRAJE que FAVORECIÓ al AMÉRICA.
🗣 "El menos culpable es Espinoza, a Chivas no le marcaron un penal claro por la mano de Caceres, luego en el segundo gol había falta sobre Alvarado, y finalmente expulsan injustamente a Mozo, y ahora ¿quieren salir a decir que Espinoza no sirve? ¡POR FAVOR!
Ahora díganme ¿como DT que puedes hacer cuando estas jugando 10 contra 12?, ¿si ustedes fueran DT, que hubieran hecho? Por eso es obvio que Espinoza no se equivocó, pero como es Mexicano lo quieren destruir"
👏Aplausos para De Anda que Defiende al DT mexicano que fue otra vez VICTIMA de un ARBITRAJE CORRUPTO para AYUDAR AL REPUGNANTE AMÉRICA.