28/05/2026
🥳🥳 ÁLBUM NUEVO 27 DE MAYO 🥳🥳
•Comenta las foto que quieras adquirir con un Yo, mio, lo quiero.
•Entrega: SÁBADO 3⃣0⃣ de MAYO.
•Horario de 3 a 6 pm en el centro ✅
⚠️ Para guardar, solo con pago completo más tardar día Sábado ⚠️
Persona que ha quedado mal no se toma en cuenta‼️
Si tienes adeudo, favor de ponerse al corriente para poder apartar 📝
Espero encuentren algo de su agrado 💖
APARTA CON RESPONSABILIDAD.