09/10/2025
🇵🇪✨ Sigo cumpliendo mis sueños... ✨🇵🇪
Hace casi 2 años dejé mi tierra, Huaraz – Áncash, con una maleta llena de ilusiones y el corazón lleno de sueños. 💫
No fue fácil empezar de nuevo en Lima… hubo días de cansancio, lágrimas, caídas y Lesiones, pero también días en los que recordaba por qué amo tanto la gimnasia. 🤸♀️
Hoy, todo ese esfuerzo tiene sentido.
La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia me ha confirmado como parte de la Selección Nacional 2025, y volveré a representar al Perú 🇵🇪 en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística – Medellín, Colombia 🇨🇴.
Es mi segunda clasificación internacional, pero se siente tan emocionante como la primera.
Gracias a mis entrenadores, a mi familia que nunca me deja rendirme y a todos los que creen en mí. ❤️
Cada entrenamiento, cada caída y cada lágrima me trajeron hasta aquí.
Y lo que viene… ¡lo daré todo por mi país! 💪🇵🇪