03/05/2026
Tengo muchisimos mensajes que no creo poder contestar cada uno, para las chicas que no les e contestado y estan preguntandome si abro a que hora y cuando es el ultimo dia les dejo saber que ya Shalom cerro sus puertas officialmente. Gracias por su preferencia las amo las extrañare muchisimo! para mi eran mas que clientas eran mis amigas, primas, comadres, familia, y las que fueron clientas lo saben no es un adios es un Asta pronto bendiciones 🥰 Estara otra boutique en el mismo lugar con muchas novedades creo abriran la proxima semana Dios me las bendia siempre!
Genesis 12:3 Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré. Poreso siempre bendigo a tod@s porque dice la palabra de Dios que el me bendesira si bendigo, asi que a todos los bendigo🥰😘🥰