05/07/2025
Buenas tardes amigas ya soy abuela nuevamente y estoy mas ocupada , ademas sigo llendo a Tijuana ayudar Al necesitado,y estoy apoyando la fundacion UNIDOS POR AMOR para donar despendas en Puebla, solo queria que supieran de mi ,por si me extranan como yo a ustedes pero si Dios me lo permite para junio estoy de regreso, pero pido a Dios 🙏 me las bendiga y guarde a sus familias ,las AMO Hermosas,feliz tarde.