05/28/2023
Por las horas que paso sin dormir o dormir unas cuantas horas en la noche o madrugada, por los días que paso sin comer nada o casi nada que suelen ser de 24 horas o más, por los pedidos de lo quiero ahorita o me urge o paso mañana temprano (y a veces pasan hasta el otro día mientras que yo ya no dormí o me desvele), por las veces que vienen toman el producto y dicen gracias y se van y pagan cuando gustan y otras nunca me han pagado... Por el cansancio, desgaste físico y más, este taller cierra por tiempo indefinido sus puertas, les agradezco sus pedidos y sus pagos oportunos a quienes lo hicieron. Los veo en unos meses, el otro año... No sé.
Nota: me quedo solo con los pendientes, en cuanto estén listos me comunico con ustedes.