21/09/2022
Hace días que no aparecía por aquí y es que la vuelta al cole, a la rutina y el ir de un lado a otro no me veía con las energías que os merecéis. 😵💫 ¿Cómo lleváis vosotros el fin del verano?
Hoy quería mostraros está actividad muy facilita de hacer en casa, el tarro de galletas con chispitas de chocolate 🍪uffff.... Martí y el chocolate son inseparables, así que nada mejor que dedicar un rato para contar chispitas. 😁 Al final, se trata de darle un vuelta a la tuerca y encontrar aquellas cosas que a cada niño le motivan para ayudarles a aprender jugando. 👍🏻