06/05/2026
Nuestro Primer Encuentro presencial en La Constancia. Taller de Plantas Medicinales para la Salud Integral, en Pacha Tierra. Este martes 5 de mayo por la mañana, comenzamos el Taller con un grupo de mujeres del paraje, pasando dos horas de intercambio de saberes, compartiendo mates y tecitos de hierbas, mientras aprendimos la importancia de las hierbas medicinales en nuestro hogar, cómo usarlas, sus propiedades, etc. Continuaremos cada martes, hasta cumplir las diez clases, y que cada una tenga armado su botiquín medicinal con elementos que todas tenemos en nuestras casas. Cuidar y cuidarnos es el lema...aprovechar lo que la Madre Tierra nos brinda, sin depredar, a conciencia y agradeciendo.