31/03/2015
Chicas lamentablemente no estamos trayendo nada de Victoria ya que todo lo que vimos en los importadores no nos convenció en cuanto a la calidad.
Están mandando todo china y se nota la diferencia tanto en fragancias como en telas. Si bien nuestro fuerte son los seguros y esto comenzó como una diversión se nota mucho la diferencia en la calidad de lo que esta entrando. Besos y gracias a todas
Pau