14/02/2023
❤❤❤❤
PARA REFLEXIONAR🌿🍀🌼
Están por empezar las clases, y te quiero pedir un favor, sentate con tu hijo/a 5 minutos y explicale que no es motivo de burla ser muy alto o muy bajito, ser gordito o muy flaquito o negrito o muy blanquito, que no tiene nada de malo llevar las mismas zapatillas todos los días, explicale que una mochila usada carga los mismos sueños que una de carrito.. Enseñale por favor, que no excluya a nadie por "ser diferente" o no tener las mismas posibilidades que uno. Explícale que las burlas duelen.. y que a la escuela se va a APRENDER, NO a competir.
Vos y yo valemos lo mismo, tu hijo y el mío también.
Felíz Año escolar......👋🏻