14/03/2024
Revisión Alpha de Argentina (Latam) En mi opinión son un desastre! Aparte de caros y poco profesionales. Luego 6 meses de demora sigo sin mi página web, ante reiteradas quejas por el incumplimiento me indican que el anticipo que había abonado no va a ser devuelto, lamento profundamente haberlos contratado y ya estoy llamando a la persona que me los recomendó para insultarla. Dicen que son internacionales, pero son simplemente estafadores. Cdor. Rodrigo Carballeiro