22/05/2016
LAS GRACIAS DE CRESCENCIA...
"...Dios misericordioso es capaz de obrar maravillas..."
"A fines de marzo, a mi hermana le detectaron un tumor en la zona del retroperitoneo de 30 cm. (sí de 30 cm.)
En una de las consultas el médico cirujano y en base a una tomografía, nos explicó que había que sacarlo lo antes posible y que la cirugía era de muy alto riesgo dada la ubicación, ya que en esa zona nacen las arterias principales del corazón, además, aparentemente, uno de los riñones estaba muy comprometido y casi seguro lo iba a tener que extirpar y que no sabía cuál era la situación que corría el intestino porque tal vez podría estar pegado. Con todo ese panorama, ella enfrentó la cirugía un mes después.
En todo ese tiempo la familia y amigos comenzaron a acercarnos estampitas, rosario, una reliquia de María Crescencia que mi mamá pasaba sobre ella cada noche con agua bendita y haciendo oración, sobre todo mucha oración. Un día antes, los amigos hicieron celebrar una misa pidiendo por su salud. El día de la cirugía a las 14 hs. todo el pueblo se unió en oración y nuestros familiares y amigos en la puerta del quirófano rezamos el rosario para que todo saliera bien. Y así fue porque Dios obró a través de las manos del cirujano (que hizo un trabajo perfecto).
A los 10 minutos de finalizada la operación salió y nos dijo que todo estaba bien, que lo había podido sacar completo (pesaba 3,350 kms.) y lo mejor que no había tocado el riñón y menos el intestino, todo salió de diez.
Cómo contarles lo que fue ese momento, todos los sentimientos se mezclaban en llantos, risas y agradecimiento a Dios y a la intercesión de Crescencia.
Lo que quiero transmitir con esto es que confíen en Dios misericordioso que es capaz de obrar maravillas a través de las manos de los médicos. Confíen en la intercesión de la Hna. Crescencia, porque LOS MILAGROS TAMBIÉN EXISTEN".
(Rosana - Sta. Fe)