Desde lo mas humilde de mi corazon, hago este espacio, que no se si esta creado o no, lo arme como pude...y la idea surge de que, estoy cansada de contarle a todo el mundo sobre el hermoso trabajo que realiza Patricia Gelvez con sus manos, que no me alcanza contarle solo con palabras lo que ven mis ojos y mi corazon ... porque no hay palabras que describan el trabajo que hace esta MUJER, Madre, es
posa, hija , tía...
La frase, ME VOY A CASAR ... o LLEGAN MIS 15 ...son tan comunes.. y cada vez que se la escucho decir a un conocido o no... surge de mi boca el nombre PATRICIA ... pero no tengo forma de demostrar lo que realmente haces... entonces me dije a mi misma... vamos a crear esta pagina de facebook... que esto sirva para algo... y bueno... salio esto...
Tia, desde lo mas profundo, te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque SOS LA MEJOR.... porque tus trabajos tienen que ser vistos, porque tus manos trabajan al compas de cada latido de tu corazon...y al final...se ven estos resultados...
TE QUIERO MUCHO!!!