18/10/2022
Mañana miércoles (19/10) a las 18 hs. en la sala menor de la Ciudad de las artes, daremos una conferencia por el mes de la concientización del cáncer de mama.
Contaremos con la presencia profesionales especialistas y hablaremos de lo que puede lograr el Diseño trabajando interdisciplinariamente para mejorar la calidad de vida de las personas.
Hablaremos de temas como la sexualidad, la autoestima, la imagen corporal, la representacion de las corporeidades disidentes, entre otros que nos tocan de cerca a todas mujeres 💕
Reservá tu lugar en https://docs.google.com/forms/d/1v1H-_xN-vv1E7_--iPmSPJjb9oEItSBkKLVqrhjRZXc/edit?chromeless=1
Las esperamos 🙌
upc