21/05/2026
Un poco de nosotras 🤭
Somos Caro y Flor, hermanas, una diseñadora de indumentaria y una odontóloga. Aunque somos muchas cosas más, ese sería el resumen 😬
Creamos la marca hace más de un año pero vamos de a poco porque queremos que todo lo que lancemos realmente nos encante 😍 y por suerte lo estamos logrando!
Flor los usa para trabajar así que ella los pone a prueba antes de que salgan a la venta.
No sabemos qué más contar de nosotras así que Adiós 🏃♀️
Gracias por elegirnos, esperamos que les encante tanto como a nosotras lo que hacemos y que se sientan bien atendidas ❤️🔥
Pd: no duden en escribirnos si quieren más información o fotos de algún modelo. Estamos para asesorarlas en todo lo que haga falta 🙋🏼♀️🙋🏼♀️