Pili Yo Quiero

Pili Yo Quiero * Av. Recta Martinolli 5899 - Zona norte/ Lunes a Sábados de 9.30 a 13.30hs y de 17 a 21hs

* San Lorenzo 195 - Nueva Córdoba / Lunes a Sábados de 10 a 21hs

* Fructuoso Rivera 260 - Local 15 - Galería Muy Güemes / Jueves a Domingo de 17 a 22hs

* San Lorenzo 195- Nueva Córdoba / Lunes a Sábados de 10 a 21hs

Me encanta este pensamiento, sabes xq?🧐Porque siempre creemos que lo importante es intentarlo, y solo intentar algo que ...
23/11/2021

Me encanta este pensamiento, sabes xq?🧐

Porque siempre creemos que lo importante es intentarlo, y solo intentar algo que sabemos de antemano NO es para nosotros, no somos capaces, o no nos dan los tiempos hoy...hará que nos frustremos y no querramos avanzar nunca más en nuevos propósitos😌.

No todo es para todos ni en el mismo momento de la vida. El •secreto• está en empezar a elegir mejor las metas y ver cómo aumentan las cosas que uno consigue!🥰

A revisar las metas de esta semana plis y no correr como locas, les va? 👉El famoso pasito a pasito (suave suavecito😂) pues es fin de año y todo parece más urgente y peor!

Una chata que vale la pena!❣️Llegaron, y casi se agotaron! 🙈 nunca es suficiente la planificación de la producción cuand...
18/11/2021

Una chata que vale la pena!❣️

Llegaron, y casi se agotaron! 🙈 nunca es suficiente la planificación de la producción cuando el modelo se lleva todos los aplausos!
👇👇👇
Es blandito, plantilla cuadrada bien actual (es la que manda esta colección), y súper ponible! Me encanta para una túnica larga de lino y muchas vacaciones!😂🏖

Viene en negro total black y tb es un fuego!! No te arriesgues a quedarte sin!

Sos del team que usa o no usa chatas?🤨

Cruzar los propios límites!💪 Esta es la frase que define un poco a las   florida en mix explosivo de colores pasteles. P...
16/11/2021

Cruzar los propios límites!💪

Esta es la frase que define un poco a las florida en mix explosivo de colores pasteles.

Para mí fue un gran salto al vacío pensarla, hacerla y tenerla lista 👉 en tonos pasteles? Y todos juntos? Alguien la querrá? Se animarán? No será mucho? Todo eso me preguntaba con el equipo cuando la diseñamos🤷🏻‍♀️, que miedo meterme en esto..me parecía super arriesgado...y encima casi una batalla naval conseguir cada para esos recortes! De terror!!🤯

Se hicieron esperar, son edición limitada y explotan de onda!! 🆒 Los tonos “candy” vienen para quedarse en nuestros veranos!!

Cuántos puntos del 1️⃣ al 🔟 me saqué animándome a este diseño? Te la pondrías?

Nuestro imbatible💪Pasan los años y sigo sorprendiéndome de la fuerza que tienen los malala! 👇👇👇Están las que:😆 nunca los...
13/11/2021

Nuestro imbatible💪

Pasan los años y sigo sorprendiéndome de la fuerza que tienen los malala!
👇👇👇
Están las que:
😆 nunca los tuvieron y dudan un poco,
🙈 se animan pero no consiguen su talle,
🥳 los tienen en todos los colores como coleccionables
🤷🏻‍♀️ los acaban de conocer y no se los sacan!

Quién me ayuda a definirlo en pocas palabras?👉 yo🙋🏻‍♀️digo: una crocs con onda! Y vos? Que dirías?

Feliz sábado a todas!!🥰

🇦🇷

Las   tren bien suerte?Algunos creen que NO y le huyen a todo lo que vean a este material! Otros, lo aman!! Verdaderamen...
11/11/2021

Las tren bien suerte?

Algunos creen que NO y le huyen a todo lo que vean a este material! Otros, lo aman!! Verdaderamente creo que el mundo se divide en estos 2 grupos, vos en cuál estás?🤔

👉Taco redondo
👉 Tiras finitas y regulables una a una
👉 Plantilla acolchado ya
👉 Nada de plataforma

Hay un modelete más sexy que las sandalias ?



🇦🇷️

Este celeste cielo que explota!💥Apostamos al color jugado, a lo diferente. A mezclar tonos y arriesgarnos para crear cos...
11/11/2021

Este celeste cielo que explota!💥

Apostamos al color jugado, a lo diferente. A mezclar tonos y arriesgarnos para crear cosas nuevas! Pues ia tú sabes mi cielaaa
👇👇
Cambia el modo de hacer las cosas, y las cosas cambiarán!💙

Así que las invito a que prueben tonos nuevos: de uñas, de combinar ropa, de calzado, de labios!!

Las cielo entraron y se AGOTARON al toque, y hoy 👉volvieron a entrar en todos los talles y ya están en locales y shoponline! Seguimos con 3 y 6 cuotas sin interés y ENVÍO GRATIS a todito el país!🚚

Hay un detalle para las y observadoras... a este color no le puse nombre de - - - - - -(.asan.ok siempre me gasta por eso)!
Quién lo sabe?🤪las leo!!

diseño

06/11/2021

Un excelente básico!💥

Quizás te parezca muy simple, o demasiado zonzo este modelo. A algunas les hará acordar a su abuela y otras se tiran de cabeza por algo así!🤷🏻‍♀️

Es el típico mule de una sola faja con apenitas un poco de taco. 👉Que sea monocolor y con el taco forrado lo hace elegante y “estilozo” hasta para usar en un evento: bautismo, casamiento al mediodía, reunión de trabajo!

Suuuuper fáciles de poner, te digo que los dejas siempre a mano y sin querer no vas a parar de usarlos!😆

Quizás no son los primeros que tendría, pero puestos quedan cancheros y estoy empezando a salir de tanta zapa y querer un taquito cómodo para andar...así que quién te dice, 😆 los necesito!

Quién gana en este trío: celeste, n**e o negro?🤔 Yo me quedo con el que puse de portada!💙

Feliz sábado queridas!! Disfruten la vida. Pili

El militar es el nuevo negro💥En sandalia o en lo que sea tener este color es un golazooo de media cancha!👉 combina a la ...
01/11/2021

El militar es el nuevo negro💥

En sandalia o en lo que sea tener este color es un golazooo de media cancha!👉 combina a la perfección con todo lo que te imagines y más y no es el típico negro! Hola militar!!🤗

Son muy exclusivas, mezcla perfecta de texturas y con abrojos regulables a todos los empeines y pies!!

Te amigaste con este color o todavía seguís sin animarte?🤪

Las   totalblack!💥Tener una sandalia toda toda negra en verano siempre es bienvenida!!🏖 Algunas son más fans de los colo...
28/10/2021

Las totalblack!💥

Tener una sandalia toda toda negra en verano siempre es bienvenida!!🏖 Algunas son más fans de los colores o del blanco, pero lo cierto es que el negro, es el indiscutido!

Son muy exclusivas, mezcla perfecta de texturas y con abrojos regulables a todos los empeines y pies!!

Sos team color o totalblack?🤷🏻‍♀️

Hola calorcito!!😱Si hace calor, porque hace calor! Si no hace, porque cuándo va a venir. Cuando éramos chicas decían: so...
26/10/2021

Hola calorcito!!😱

Si hace calor, porque hace calor! Si no hace, porque cuándo va a venir. Cuando éramos chicas decían: sos como la gata flora?😹 pobre gatita!!🤷🏻‍♀️

Es veranooooo cheeeee y arrancamos temporada de sandalias, de uñas pintadas y de pelo recogido a full!🏖

Para las amantes de esta onda deportiva en los pies hicimos las que son las primas de las baku pero tienen combinación en la base y en los recortes!
💥💥💥💥💥
Son muy exclusivas, hablan por si solas, y no son para cualquiera👉 total, quién quiere ser cualquiera?🤣🤣

Feliz martes a mis !!

La recompensa siempre llega!⭐️Hay cosas que nos cuestan mucho muchísimo, y que transitarlas es todo un tema o no?👉prepar...
22/10/2021

La recompensa siempre llega!⭐️

Hay cosas que nos cuestan mucho muchísimo, y que transitarlas es todo un tema o no?

👉preparar un examen
👉una charla para pedir perdón
👉dejar un trabajo
👉empezar a mover el cuerpo
👉una mudanza
👉cambiar hábitos tóxicos
👉dejar la queja de lado

Y así podría seguir la lista. Pero lo cierto que a veces cuando pasamos esa especie de “túnel” o momento, el cuerpo y la mente sienten alivio y por ende, recompensa.

Cóntame por cuál estás pasando vos? O ya saliste y estás viendo tan buenos resultados que decís: cómo no lo hice antes?

Se hacen rogar!🤪Desde hace 2 veranos que son nuestro modelo estrella⭐️. El más consultado, pre-vendido y pedido entre mu...
21/10/2021

Se hacen rogar!🤪

Desde hace 2 veranos que son nuestro modelo estrella⭐️. El más consultado, pre-vendido y pedido entre muchos que hacemos.

Hicimos sus primas que son las Bali, también nos lanzamos al color “coral” que es una bombaaaa literal pero señoras: las baku miel, coco, suela o tostadas no tienen competencia!🙈

Las planificamos con tiempo, pero siempre algún insumo falta. Que manera de cortar clavo y pedir disculpas a las que se anticiparon en encargarlas y no llegamos a la fecha pactada.

En fin, como les decía hoy en stories: a veces esperas más y a veces menos, pero en esta vida TODO LLEGA!👏👏

Hay baku para todas desde mañana en locales y online con ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS, quién las quiere?🙋🏻‍♀️

piliyoquiero

Dirección

San Lorenzo 195
Córdoba
5000

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 21:00
Martes 10:00 - 21:00
Miércoles 10:00 - 21:00
Jueves 10:00 - 21:00
Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 21:00

Teléfono

+543514211448

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pili Yo Quiero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Pili Yo Quiero:

Compartir

Categoría