02/04/2020
Que estos tiempos difíciles nos sirvan como puntapié inicial para comenzar a reflexionar y trabajar internamente en nuestras metas, para mejorar, cambiar nuestra forma de ver las cosas y sobretodo agradecer lo que tenemos y lo que somos. Es por eso que nosotras también estuvimos trabajando en eso y nos renovamos sin dejar de lado lo que siempre fuimos. Les presentamos nuestro nuevo logo! Esperamos que les guste y nos sigan acompañando con esto que tanto amamos hacer