19/11/2021
🌿🍃Día de la mujer Emprendedora🍃🌿
Anoche eran las 23:35 hs y estaba terminando de arreglar unos detalles de un pedido con una clienta, lejos de no responderle o fastidiarme por la hora, me sentia feliz hablando con ella ya que para mi emprender es mas que un "trabajo" , diría que es una parte muy importante de mi vida, porque este emprendimiento es unipersonal (mas allá de tener ayuda tanto de mi marido como de mi madre) y al estar sola soy yo la que se encarga de pensar las novedades, elegir y comprar los materiales, hacer el producto, hacerle fotos (reconozco que soy muy amateur en esto), publicarlo, promocionarlo, gestionar la venta con el cliente, empaquetarlo bonito y hacer el envio/entrega.
Al final no me doy cuenta hasta que lo escribo en este texto de todo lo que implica, y no soy la única en hacerlo, hay miles de emprendedoras en la misma que yo...pero no hay día que no me levante con una sonrisa y ganas de trabajar (no siempre me paso) por eso agradezco muchísimo y disfruto de esto que me pasa.
FELIZ DIA DE LA MUJER EMPRENDEDORA
Laura