03/02/2017
Hola mis querid@s mutantes! Un día llego el día de que el Espacio Mutante evoluciona de su forma física a una más etérea...con menos metáfora, NOS VAMOS, CERRAMOS el local.
Sólo nosotr@s sabemos de la complicidad compartida, de los partos, los niñ@s, los ideales, los sueños gestados en estas cuatro paredes.
Para mi y para mi familia empieza otro ciclo, así que cerramos éste con toda la gratitud que este lugar se merece por habernos dado tanto!
Gracias a todas las personas maravillosas que trabajaron atendiendo, viviendo, mutando. Pixan Bolson Seba Cerieldin Abdul Karim Fede Cerieldin Yemile Salem Mariano Echaide Soledad Corbellini Rosende. Van a ser familia mutante siempre! Ya recordaremos los inverosímiles momentos que entre mates se sucedieron aquí.
A los valientes diseñadores que se animaron a formar parte de este proyecto, con todos nuestros errores y aciertos, pero siempre aprendiendo y con las mejores intenciones!
A todos y cada cada uno de los que eligen formar de consumo más amorosa, más conciente y local cada día.
El inmenso poder que reside detrás de nuestras decisiones como consumidores es inconmensurable. De a poco lo vamos recuperando y alimentando formas de economías nutritivas, sustentables, rentables para to@s, con acuerdos de respeto donde nadie tiene que perder ni quedarse si nada. Economías basadas en el comercio justo, libres de mano de obra esclava. De eso hablamos cuando hablamos de ropas y objetos hechos con Amor.
Compremos local porque hay calidad y belleza ante todo, porque nos conviene, porque ganamos todos, porque las economías regionales se fortalecen a través del consumo.
Invito a todos los comerciantes de El Bolsón a buscar en los productores locales a sus proveedores, además de encontrarse con producciones de alta calidad, podrán encontrar precios competitivos y trabajos hechos a conciencia que mucha gente (cada vez más) elige comprar! Cualquier consulta estoy a disposición!
Ahora si, largo pero necesario, los abrazo eternamente y los espero con una liquidación final al costo hasta que las velas no ardan. de Lunes a Sábados de 17 a 20!
Unos días más estaremos aquí, los esperam@s con los brazos abiertos!
Diana, Euge, Viole e Inti!