11/08/2023
CARTA ABIERTA:
Ser independiente no es fácil. Y Miel Roja lo es desde el 2019.
No habíamos cumplido un año y nos pasó la pandemia, lejos de caernos, seguimos adelante.Gracias a mucho trabajo Miel Roja pudo seguir en medio de un mar de páginas nuevas, entre los que ya trabajaban en el rubro pero no estaban en redes, entre los que en búsqueda de nuevos ingresos probaban nuevas alternativas y entre las que se dedicaban a copiar fotos para estafar.
A lo largo del camino conocí, ahora hablo en primera persona, a gente hermosa que valora la atención personalizada, el tiempo y el trabajo que implica estar atrás de una marca. Marca que tiene su propio stock, (no por pedido, ni con señas) que tiene su propias fotos. Marca que me llevó a especializarme como Community Manager y en Marketing Digital, tiempo y costos extras para poder cada día brindar lo mejor y ser diferente, nunca busqué cantidad de clientes, que aún así se puede decir que llegaron, si no calidad, y tercerizar si, pero lo menos posible para que vean quien está detrás de MR.
A quiénes valoran todo esto les digo ¡muchas gracias!, en serio, más allá de vivir de esto, los mimos son los que más agradezco y me hacen creer que todo vale la pena, más allá de madrugar o trasnochar trabajando, congeniando la vida, la familia y el estudio. Siempre hay que ser agradecido con las oportunidades que la vida nos brinda cuando le ponemos mucho esfuerzo y sacrificio.
Más allá que se ha empezado de nuevo no solo una vez, si no varias veces después de dos hackeos de celulares y de perdidas de contactos, que incluso algunos no manejan las redes sociales.
Se volverá a empezar las veces que haga falta mientras haya AMOR en lo que hago y crea en esto.
Lamentablemente hoy por primera vez una persona que no vale la pena mencionar me bloquea del WhatsApp (habiendo confirmado el retiro de su pedido) por no ser capaz de avisar educadamente que no iba a ir. Trato de no mezclar lo personal de lo laboral, pero sinceramente estás cosas enojan cuando juegan con tu tiempo y con tu laburo. Y hago este descargo porque seguramente a otras personas, emprendedores, les ha pasado.
Llamo a qué reflexionemos, sobre nosotros mismos, sobre la educación y los valores. No me voy nunca a cansar de contestar miles de mensajes preguntando precios, pero no cuesta nada un saludo o un simple gracias. Ponemos nuestro tiempo más de 8hs. en el laburo y creo que todos merecemos que nos traten bien!.
Probablemente nadie lea hasta el final. Pero me quedo tranquila que estoy en el camino correcto, y que aún así seguiré aprendiendo, y creo firmemente en qué todo lo que uno da vuelve.
Gracias nuevamente a los que están siempre, a los cercanos que creyeron desde el día uno, y un brindis por todos los que vendrán.
Buena vida siempre!
Mica de Miel Roja 🐝♥️.