18/07/2024
*Asamblea Transfeminista*
Convocatoria Sábado 27/7
¡Este *Sábado 27/7 a las 11hs* nos encontramos para realizar la 2da Asamblea Transfeminista de Ituzaingó!
● Porque con hambre y odio no hay *_NI UNA MENOS_* .
● Le decimos no a la Ley Bases
● Ni una Jubilada Menos
● Luchamos en defensa de nuestros cuerpos y territorios.
● Frente a la Crueldad de este gobierno organización popular
Ante este panorama nos es imprescindible juntarnos, escucharnos y construir redes territoriales.
*Espacio de encuentro:*
📍Padre Darbón 3543, Ituzaingó. Organización Social “La Juana Ibarguren”, sede CASA EDUCATIVA.
https://www.instagram.com/p/C9kbd58gTNR/?igsh=MTdleHRlMnM4MGtucQ==