03/02/2018
Holaaa a todas las mamis y clientes ! Quería pasar a comunicarles que debido a que (no se porqué motivo) me eliminaron la cuenta de Facebook donde publicaba la ropita, voy a crear otra para estar mostrandoles todas las ofertas por fin de temporada ☆ Desde ya muchas gracias por aceptar y perdón por ser tan "cargosa" con el temita dw las solicitudes jaja.