17/10/2022
Ocurrió poco tiempo después de ser madre, que una idea inmensa se hizo presente en mi mente:
Serás vos Barbi -a partir de ahora y para siempre- el lugar al que volver, el hogar, el calor, el oasis que es para mi, mi lugar materno, para esta pequeña bebe ?
Madre mía lo que cayó en mi pecho esa tarde, con esa realidad que jamás me había detenido a pensar.
El día que Neno me envió esta foto, toda esa inmensidad se hizo eco en los ojos de mi bebé. Esta mirada que me dice tanto y en la que veo reflejada la mía, la de mamá, la abuela, la de amigas con sus madres, y tantas otras ..
Amigas que han sido maternadas por madres de otras. Amigas que maternan hijos no paridos. Tías, abuelas, padres, abuelos que maternan. Maestras. Aquellas que esperan con ansias algún día hacerlo..
Racconto de todas aquellas personas que me han maternado y han sido y son mi, hogar también. Gracias a la vida por cada día compartido. Feliz día 🤍
Felices sean todos los días de ustedes, pequeña comunidad, que comparte el inmenso mundo de maternar.
Créanme que la magia que vivo cada día en BabyHome, no es más que el río caudaloso de amor materno de cada visitante.. futuras mamás, mamas recientes, mamas en tránsito, tías llenas de amor, amigas cegadas viviendo un nuevo rol, abuelas desbordadas de sentimientos que aún no terminan de comprender y yo… espectadora de cada uno.
Me desbordo y agradezco cada día 🤍
Las quiero y espero siempre,
Barbi 🫶🏻