04/11/2018
Con ustedes aprendí lo que es trabajar en equipo, lo que significa dejar toda individualidad aparte para tirar todos para el mismo lado. EL EQUIPO DEL OBSERVATORIO FUIMOS TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN EL AÑO. LES AGRADEZCO DE CORAZON. ♡Gracias , , Nacho, Vero , excelentes profesores, siempre predispuestos! De quienes aprendimos durante todo el año y ayudaron a dar cada paso con seguridad. Inmenzo trabajo. ♡ A .enzo mi compañero de equipo, quien estuvo en cada momento dandolo todo , haciendo que nuestro equipo funcione siempre. ♡Por otro lado y De quienes aprendo en cada momento, nadie pudo representarnos mejor que ustedes ese día. Mi admiracion enorme a ustedes.
♡ increibles litigantes y personas. Que hasta laa 5 30 am , nos quedamos ultimando cada detalle. Y con quienes aprendí a ver diferentes puntos de vista.
♡ Los genios y el increible logro , por hacer doble trabajo y esfuerzo. Sosten total del equipo, ! Un orgullo y un placer.
No puedo estar mas contenta. Gracias por dejarme ser parte. @ Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNLP