11/07/2015
Chicas!!! Nos supendieron la feria, por razones de las organizadoras de la misma. A esta hora ya no encotramos lugar en ningun lado para ir! La que este interesada en algo y quiera probarse nos avisan y coordinamos para encontrarnos! Les pedimos mil disculpas y esperamos que sepan entender que no somos nosotras quien la organizamos. gracias!
Las esperamos el proximo sabado!