06/05/2026
Pero buen día! Un poco de humor para estos días!
Casi todas me preguntan si hay estampa de Argentina. La respuesta es que si! Pero no me estaría saliendo como me gustaría (a veces pasa) y se está retrasando. Llegará para el mundial? La verdad no lo sé! Jaja. Pero esperemos y sino es algo que jamás pasará de moda.
Ustedes solo la esperan para la llegada del mundial?
Avísenme así no me frustro tanto jaja