07/04/2026
Hoy no es solo un cumpleaños… también es parte de mi historia.
En todas soy la misma.
La que crea, la que trabaja, la que sueña, la que es mamá, pareja, hija, hermana…
La que a veces se equivoca, pero siempre aprende.
La que vuelve a empezar las veces que haga falta.
Detrás de cada trabajo, hay una parte de mí.
De mis manos, de mi tiempo, de mi camino recorrido.
Hoy miro todo con otros ojos…
más calma, más claridad, y más amor por lo que hago.
Gracias a cada persona que confió en mí y en mi trabajo.
Y a todos los que, de alguna forma, fueron parte de este camino.
40 años…
y sigo construyendo lo que amo. ✨