17/12/2017
El tablón ha cerrado!!!! Les quiero agradecer con mucho amor la amabilidad por visitarnos, por las charlas, por las compras y por recibir siempre tan buena onda.
Nos veremos, seguramente, en algún otro proyecto!!!!
Muchos saludos!!!