17/02/2026
El 8 de mayo de 2014 levantamos la persiana por primera vez con muchos espacios por rellenar, con miles de miedos y dudas. Poco a poco todo se fue acomodando y pudimos crecer. En el proceso conocí a muchas personas maravillosas que se convirtieron en clientes, de esos que siempre querés tener. A muchos de mis clientitos los conocí en la panza... ¡Y hoy están por comenzar la secundaria!
En 2017 llegó mí compañero incondicional, el Michi. Ese gatito que siempre estuvo en la puerta o en el banquito y que más de una vez pidió mimos. Hoy bajamos esa persiana para dar lugar a otros proyectos. Nuevamente con esas mismas emociones de hace unos años.
Junto con el Michi les queremos dar las gracias, a nuestros clientes, familia y amigos. Nos vamos con el corazón desbordado de amor, gratitud y un poquito de lágrimas!
Gracias ❤️