24/12/2022
✨️𝑬𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝒆𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒍𝒆𝒃𝒓𝒂𝒓✨️
AGRADEZCO INFINITAMENTE OTRO AÑO MÁS JUNTAS 💕
Gracias a todas las que elijen Cita para vestir sus momentos mas importantes, me hacen muy feliz♡
🥂Brindo por uds, por nosotras, por Cita.
🥂Brindo por el amor, la familia, los amigos , la salud de los que quiero.
💫Deseo una noche colmada de risas, paz , armonía y disfrute entre esas personas que llenan el corazón y abrazan el alma !
¡Feliz Noche buena!
¡Feliz Navidad para tod@s!
¡L@s quiero!
Gise 💫❣️