17/12/2025
Hola ! Cómo andan ?
Volvemos por acá después de mucho tiempo para contarles porqué estuvimos tan ausentes estos últimos meses .
Tuvimos un año con situaciones personales , laborales y familiares muy particulares por lo cual se nos hizo muy difícil atender a nuestros clientes y llevar esta cuenta adelante como solíamos hacerlo : con pasión , mucho trabajo y por sobre todas las cosas con mucho amor 🫶🏻
Por lo tanto, tomamos la decisión de suspender nuestra tienda unos meses y tomarnos este tiempo para repensar este emprendimiento al que amamos tanto e iniciamos con tanta alegría con y por Beni y obviamente queremos seguir dándole otra oportunidad ! Pero nos gusta hacerlo con la dedicación que se merece Es por eso que nos despedimos no con un chau sino con un hasta pronto!!!😊
Gracias a todos y todas por acompañarnos estos 5 hermosos años ! Amamos a Be Kids y esperamos reencontrarnos muy pronto !
Gracias infinitas !💕
Que tengan una hermosa Navidad y un muy buen año !
Los queremos
Laura y Silvia
PD : Nos despedimos con una foto icónica de la habitación de Beni de los comienzos de Be Kids ❤️🥰