31/01/2025
Y llegó el día...y escribo estas palabras con una mezcla de sensaciones ... de tristeza...de nostalgia...de gratitud..
Después de 12 años he tomado la difícil decisión de cerrar las puertas de Fulanas..
Recuerdo cuando comenzó todo...
Era una nueva aventura (para mi que venía del mundo de la salud),.. pero llena de sueños y de ilusiones por crear un espacio donde la gente pudiese encontrar prendas cómodas, cancheras, de calidad, que las hiciera no sólo sentirse bien, sino también sentirse ellas mismas con looks elegantes y atemporales
Y creo que la misión fue cumplida...y que todas aquellas que pasaron por el local siempre encontraron la forma de que nuestras prendas se sintieran suyas....
Quiero agradecerles a todas las que confiaron en mi y me han elegido para vestirse, porque no sólo me brindaron su apoyo sino también su cariño y en muchos casos su amistad...
Fueron años increíbles y aunque hoy es todo difícil me siento orgullosa de todo lo que compartimos y logramos juntos..
Sin ustedes hubiera sido imposible escribir esta historia!!!
Gracias infinitas y aunque las puertas hoy se cierren, seguramente seguiremos en contacto 😉
Las abrazo fuerte ♡
Silvia
P/D Mención especial a mi familia que siempre me acompaña y sostiene en todo momento!! Son los mejores!! Y me ayudan a ser mejor!! Los amooo