21/04/2023
Pidieron un cacerolazo. Pusimos como fecha el 10 de Junio ( después del 25 de Mayo ) por estrategia y porque una marcha no se organiza de la noche a la mañana. El que no está conforme que organice una marcha y vaya. Nosotros como administradores además de experiencia tenemos que hablar entre todos , buscar referentes, gente que nos haga gráficas gratis ya que no solo no cobramos un peso sino que le sacamos tiempo a nuestro trabajo, familia y vida. Repetimos cualquier cosita convoquen y marchen . Pidieron una marcha , ya está en proceso y tampoco están conformes . Ah pero cuando ganó Argentina...