MonPaulin

MonPaulin Calzado de autor
Zapatos hechos a mano
Ediciones Limitadas
Rosario~Argentina

25/09/2025

Se acuerdan de este par de ballerinas?
Porque me debo a Uds.. y mi corazón no puede dejar del todo los zapatitos..
Un modelo que volvemos a hacer a pedido..
LAS Cupido.. siempre nos hacen suspirar..

Hola, hola!!🖐🖐Cómo están? Sé que desaparecida... y muchas se preguntan que pasa con Mon Paulin.Y yo también!!!!! Me esto...
21/07/2025

Hola, hola!!🖐🖐
Cómo están? Sé que desaparecida... y muchas se preguntan que pasa con Mon Paulin.
Y yo también!!!!! Me estoy cuestionando mucho, que pasa conmigo, con mis sueños, con mi energía. Hasta empecé terapia, que me parecía una cosa imposible en mí!!!!
Realmente es muy difícil emprender y más cuándo lo haces aparte de tu trabajo de 9 hs en relación de dependencia, una familia, una casa.. y querés estar súper presente en la crianza de tu niño de 8 años...
Un combo difícil de equilibrar...
Así fue cómo a fines del año pasado el "jonglieren" me empezó a pasar factura.
Y aquí estamos... casi desaparecida de la redes.. porque también la exposición se me está haciendo difícil, me cuesta encontrarme, sentirme bella y súper sonriente todo el tiempo...
Y en estos sentimientos encontrados.. sentí que tenía que contarles lo que estaba transitando...porque el amor que recibo todo el tiempo de Uds, es algo maravilloso, y en ese cariño, mi respeto también.
Por eso, por el momento, solamente va a estar disponible la web (Qué tiene súper precios!!) y prontito voy a subir historias con modelos únicos que van a estar en Promo! Modelos que no están en la web... Así que espero puedan estar atentas y les llegue como un mimo de parte mía!!!!





Hay procesos...Hay cambios...Metas y metamorfosis.. (jaja)..Pronto un nuevo año para estrenar...Y la esperanza de que to...
26/12/2024

Hay procesos...
Hay cambios...
Metas y metamorfosis.. (jaja)..
Pronto un nuevo año para estrenar...
Y la esperanza de que todo lo que deseamos.. pueda suceder ♡

☆▪︎☆▪︎☆

De Vestas... y Verde...Que dice VeRaNo te estaba esperando!!!!Alguien más taaan feliz cómo yo de que se van terminando l...
04/12/2024

De Vestas... y Verde...

Que dice VeRaNo te estaba esperando!!!!

Alguien más taaan feliz cómo yo de que se van terminando las clases??? Ohh... si 2do grado nos dejó de cama, no imagino lo que viene!!!!

Ya voy palpitando temporada de descanso y pensando outfit cancheros para usarlos!!!

CUÁLES SON TUS PREFERIDOS???

☆▪︎☆▪︎☆







Y ahora??? Con que par de mules cerras el outfit inspiración???Vestas lazo celestes.... o Centaurus rojo??Difícil elecci...
06/11/2024

Y ahora??? Con que par de mules cerras el outfit inspiración???

Vestas lazo celestes.... o Centaurus rojo??

Difícil elección verdad????

☆▪︎☆▪︎☆






Team

Buenas noches... buenas buenas 👋 👋 Tremenda noche! Clima ideal para salir a caminar, cenital al aire libre y no pensar q...
27/10/2024

Buenas noches... buenas buenas 👋 👋

Tremenda noche! Clima ideal para salir a caminar, cenital al aire libre y no pensar que mañana hay que estar arriba a las 6:30 !!!

Y ya que la noche anticipa VeRaNo.... porque no ir pensando en unas Centauro???

Qué dicen?? Yo las estoy flasheando con bermudas de Jean o lino blanco y camisa celeste 🩵🦋❤️

Ya van saliendo los primeros pares!!!!

☆▪︎☆▪︎☆

Un Outfit inspiración y polémico a la vez!!!!!...Qué les parece la idea de mezclar rayas y animal print????SINCERAMENTE ...
09/09/2024

Un Outfit inspiración y polémico a la vez!!!!!...

Qué les parece la idea de mezclar rayas y animal print????

SINCERAMENTE no lo hubiera imaginado...pero al verlo así.. me encanta!!!!

☆▪☆▪☆

Cómo cerrarías este conjunto???

En que año creen que se creó la primer revista de moda????​​​​​​​​​​​​​​​​No vale googlearlo!!!!!​​​​​​​​​​​​​​​​Bueno.....
28/08/2024

En que año creen que se creó la primer revista de moda????​​​​​​​​
​​​​​​​​
No vale googlearlo!!!!!​​​​​​​​
​​​​​​​​
Bueno... aquí me reprobaría... pues debo admitir que tuve que buscar la info (no lo recordaba) y volví a quedar sorprendida!!!!​​​​​​​​
​​​​​​​​
Parece ser que llevamos más de 300 años tratando de no perdernos de las tendencias...​​​​​​​​
​​​​​​​​
Y ahora con el auge de la tecnología.... y las redes.. son de seguir disfrutando de las Revistas de moda???​​​​​​​​
​​​​​​​​
Ojearlas para mí... son cómo un deleite.. Un momento de relax... y disfruto tanto ver una revista de hace algunos años... cómo una recién llegada de afuera...​​​​​​​​
​​​​​​​​
☆▪︎☆▪︎☆​​​​​​​​
​​​​​​​​
​​​​​​​​

De Blazers... Camisas y también Chalecos!!!..​​​​​​​​​​​​​​​​En mi ADN están desde que tengo 15 años ...si es que quiero...
20/05/2024

De Blazers... Camisas y también Chalecos!!!..​​​​​​​​
​​​​​​​​
En mi ADN están desde que tengo 15 años ...si es que quiero poner una fecha estimada...de cuándo empezaba a salir .... ​​​​​​​​
​​​​​​​​
Con el tiempo y haciendo reflexión creo se iba marcando mi estilo personal!!!​​​​​​​​
​​​​​​​​
Los chalecos, siempre me encantaron...​​​​​​​​
​​​​​​​​
Recuerdo hace unos veranos atrás, que estaba sentada en la puerta de la casa de mis suegros y una señora que pasaba, paró para consultarme dónde había comprado el ejemplar floreado que llevaba puesto. Me puse roja de la vergüenza... tenía que admitir que aquel modelito llevaba más de 25 años en mi guardarropas... me sentí vieja! jajaja​​​​​​​​
​​​​​​​​
Descubrir el formato que llevo puesto en la foto.. me pareció increíble... y por sobre todas las cosas, me encanta que sea de cuero... ​​​​​​​​
​​​​​​​​
Así voy atesorando los diferentes estilos.. sastreros... tejidos con botones [cómo los de las nonas], tejidos cerrados [cómo los que usa Totito], de jeans.. de cuero... de hilo, de lana... Cualquier versión me fascina!!!! Y si, tengo varios... ​​​​​​​​
​​​​​​​​
Alguna vez reflexionaron que prenda suelen usar, que por ejemplo sus amigas no usen????​​​​​​​​
​​​​​​​​
☆▪︎☆▪︎☆​​​​​​​​
​​​​​​​​

Una nueva versión para las 🅖🅡🅤🅛🅛🅐..​​​​​​​​​​​​​​​​En una combinación que volvemos a sacar del armario.. ahora a pleno ....
20/05/2024

Una nueva versión para las 🅖🅡🅤🅛🅛🅐..​​​​​​​​
​​​​​​​​
En una combinación que volvemos a sacar del armario.. ahora a pleno .. Celeste Bandera y Rojo!!​​​​​​​​
​​​​​​​​
Pero cómo siempre digo, el moño tenía que ser algo especial... Así que pensamos un mix de estampas, que nos ha resultado DE LI CIO SA!!!​​​​​​​​
​​​​​​​​
Qué les parecen???​​​​​​​​
​​​​​​​​
Las hebillas en tono perfecto con su punta... ​​​​​​​​
​​​​​​​​
Algún detalle que se haya escapado??? ​​​​​​​​
​​​​​​​​
Yo creería que no, pero mejor saber que dicen Uds!!!​​​​​​​​
​​​​​​​​
​​​​​​​​
☆▪︎☆▪︎☆​​​​​​​​
​​​​​​​​

Dirección

Rosario

Horario de Apertura

Jueves 17:00 - 19:00
Sábado 11:30 - 13:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MonPaulin publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir