21/07/2025
Hola, hola!!🖐🖐
Cómo están? Sé que desaparecida... y muchas se preguntan que pasa con Mon Paulin.
Y yo también!!!!! Me estoy cuestionando mucho, que pasa conmigo, con mis sueños, con mi energía. Hasta empecé terapia, que me parecía una cosa imposible en mí!!!!
Realmente es muy difícil emprender y más cuándo lo haces aparte de tu trabajo de 9 hs en relación de dependencia, una familia, una casa.. y querés estar súper presente en la crianza de tu niño de 8 años...
Un combo difícil de equilibrar...
Así fue cómo a fines del año pasado el "jonglieren" me empezó a pasar factura.
Y aquí estamos... casi desaparecida de la redes.. porque también la exposición se me está haciendo difícil, me cuesta encontrarme, sentirme bella y súper sonriente todo el tiempo...
Y en estos sentimientos encontrados.. sentí que tenía que contarles lo que estaba transitando...porque el amor que recibo todo el tiempo de Uds, es algo maravilloso, y en ese cariño, mi respeto también.
Por eso, por el momento, solamente va a estar disponible la web (Qué tiene súper precios!!) y prontito voy a subir historias con modelos únicos que van a estar en Promo! Modelos que no están en la web... Así que espero puedan estar atentas y les llegue como un mimo de parte mía!!!!