16/10/2016
En este día tan especial, o comercial como quieran encuadrarlo la MATERNIDAD merece un reconocimiento.
Maternal: es un adjetivo que describe a la persona que es madre?!
O que tiene ciertas cualidades?
No toda madre es maternal, o no todas las personas maternales son madres.
-Tenemos las madres que conciben y que son felices de hacerlo.
-Las madres que conciben y abandonan, con sus razones, motivos.
-Las madres que no conciben y que aman muy fuerte a esos hijos del corazón.
-Las madres que conciben por una cuestión social, y los hijos? bien Gracias!-
-Las madres que son madres y padres a la vez, que tienen lo que a algunos les faltó.
-Las madres que no tienen hijos, que son madres de sus sobrinos, de sus nietos (ellas ya se encargaron de criar a sus hijos y siguen...) de sus hermanas, de su marido, de su nuera o yerno, de sus abuelos, tías, hasta incluso madres de sus propios padres.
Cuantos padres madres que nunca dejaron de ser hijos!!!
Yo celebraría el día de la MATERNIDAD, porque aquellas personas que se ganan el adjetivo: MATERNAL entran en esta categoría, es injusto que existiendo tanta gente con estas cualidades no sea merecedora de este día, y que tanta otra por haber concebido únicamente se lo gane.
Es políticamente incorrecto, si, incorrectisimo este mensaje, pero deseémosle un MUY FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES, y PERSONAS MATERNALES, que cuidan de nosotros.
NUNCA TENDREMOS EL MANUAL DE
COMO SER MADRES, DE COMO HAY QUE CRIAR A NUESTROS HIJOS, NO SEREMOS EL PROTOTIPO DE PERFECCIÓN.
SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAMOS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, VA
A RESULTAR PERFECTO.